lunes, mayo 27

CONOR WRC PRO DEORE XT 30v


 Buenas de nuevo!!

Voy a enseñar aquí, aunque haya pasado varios meses, mi nueva montura, que se podría decir que "cayó por Reyes". Como el título indica, es una Conor WRC pro Deore-XT, en color negro, y talla 19". Venía de la BH América mostrada abajo, así que mi intención era que la nueva tuviese cambios sustanciales, y no quedarme en algo similar, y la verdad es que creo que ésta lo ha conseguido, o al menos estoy muy contento con ella. Intentaré no poner muchas fotos porque hay que dejar hueco a más compañeros...

  

Yo destacaría de todos los componentes la horquilla, una Rock Shox XC 32 Air, que por funcionamiento se diferencia mucho de la XCM que monta mi anterior bicicleta. Es sin duda el componente que más marca la subida de nivel de la bicicleta.


 A ésta le acompaña una transmisión Deore, con cambio trasero XT, y pedalier y platos Hollowtech II. Los frenos son unos M446, y los componentes períféricos Ritchey y Selle Italia personalizados.

Como soy un culo inquieto, y a pesar de la corta vida de la bicicleta, ya le he realizado pequeñas modificaciones. Bueno, en realidad sólo dos, y la verdad sin ninguna más en mente. Pasé a un disco de 180mm delante, ofreciendo una mayor mordiente, al comprar el adaptador más un Shimano rt54m. Además, aproveché una muy buena oferta y sustituí las llantas Mach1 MX disc que vienen de serie en este modelo de 26", por las mismas ruedas de su versión análoga en 29", unas Shimano MT55 26".


Sin más, y esperando a hacerle muchos muchos kilómetros más, me despido.

No hay comentarios :